hablar ingles

KOE es el mejor curso de inglés

El mejor curso del inglés está en KOE Santiago

Si te encuentras buscando el mejor curso donde aprender inglés, KOE Chile tiene la mejor alternativa del mercado, todo esto gracias a la fórmula perfecta y la metodología Fast&Easy para hablar inglés en Santiago.
Aquí deseamos que tu sueño de establecer una conversación fluida en inglés sea posible, es por eso que te presentamos la mejor metodología, esa que te hace entender el idioma de una forma rápida, dinámica y efectiva.

KOE es diferente de otros institutos, ¿Por qué?, porque más allá de su innovadora metodología, te ofrece actividades dinámicas, talleres, material didáctico, plataformas presenciales, online y mucho más.

Asimismo, con el material didáctico los usuarios pueden apoyarse, de tal manera que por cada sesión de aprendizaje puedan reforzar por tema y vocabulario, aprovechando los audios incluidos en el kit.
Anímate y vive una experiencia única para adquirir un idioma tan importante como lo es hoy en día KOE. Sé esa persona que aprenda y se convierta en ejemplo y motivación para muchas personas. Hablar inglés es una de las mejores inversiones que como estudiantes, trabajadores y profesionales podemos hacer.

¿Qué ofrecemos? 

2 monitorias semanales más talleres ilimitados que te ayudarán a mejorar todas tus habilidades como pronunciación, gramática, listening, redacción, vocabulario y mucho más.

Lo mejor

Evaluación personalizada, la que te permitirá ver cada punto que necesites reforzar y así ir mejorando progresivamente.
Contamos con profesionales calificados y confiamos es que tu serás un excelente alumno.

Las Condes

Santiago Centro

Ñuñoa

Providencia 

La Florida

Posted in Interés and tagged , , , , , , , , , , , , .

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *