aprendemos en verano

EN KOE SANTIAGO LE DAMOS LA BIENVENIDA AL VERANO INGLÉS

Un verano inglés ¡Aprovéchalo!

Oficialmente ya empezó el verano y en KOE SANTIAGO lo tenemos más que claro con las altas temperaturas que se han sentido estos días. A pesar de esto, el calor no debiera ser un impedimento para aprender ingles. Así que toma nota a los consejos que el mejor curso tiene para ti. Esto se convierte en tu Verano Inglés. 

aprendemos en verano

Puede que te tomes vacaciones o que te toque trabajar todo el verano en la capital. Sea cual sea tu situación, recuerda que siempre se le puede hacer un espacio al inglés. Aprovechando la gran afluencia de extranjeros en Santiago, puedes empezar a practicar tu inglés en las calles y mejor aún si tienes amigos de otros países para comunicarte por videollamada.

Otra manera es alegrar tus tardes de calor viendo alguna película entretenida y con subtítulos en inglés. Si no necesitas este apoyo, entonces atrévete a verla en el audio original y traducir de ingles a español mientras la escuchas.

Existen varias oportunidades en tu día a día para hablar inglés, sólo debes tener imaginación y disposición a seguir aprendiendo. Recuerda que si lo que necesitas es un curso de inglés, no dudes en visitarnos o contactarnos. Conoce más sobre el método de KOE Corporation.

KOE Santiago tiene para ti el mejor programa, con la mejor metodología y el mejor material didáctico para lograr el objetivo de hablar inglés en poco tiempo. No esperes más y descubre todo lo que tenemos para ti.

Nuestra experiencia y profesionales de calidad serán tu mejor guía para tu progreso y perfeccionamiento del hablar en inglés.

 

Posted in Notas and tagged , , , , , , , , , , , , , , .

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *