inglés a todo momento

QUE EL CALOR NO SEA UN IMPEDIMENTO PARA APRENDER INGLÉS

No hay excusas para aprender inglés

Se aproxima el verano y pareciera que en Santiago siempre se adelanta más de la cuenta. Estos días previos a Navidad han estado muy calurosos y se vienen temperaturas más altas. En KOE, sabemos que el excesivo calor dificulta concentrarse en las labores diarias, pero aun así te motivamos para que no sea un impedimento a la hora de aprender inglés.

inglés a todo momento

curso de inglés con calor

Estar encerrado en una sala de clases puede que no sea lo más agradable, a menos que haya aire acondicionado. Si eres de los que se inmovilizan con el calor, en KOE SANTIAGO te damos algunas alternativas diferentes. Toma nota.

La modalidad online puede que sea perfecta para ti. Pues, manejas tus tiempos y estudias desde la comodidad de tu casa o de cualquier lugar que estimes conveniente. En KOE, ofrecemos clases de inglés tanto presenciales como no presenciales. Conoce nuestro programa.

Otras alternativas son organizar grupos de personas para hablar inglés en algún café o bar. Una excelente forma de capear el calor y pasar un buen rato. Políglota, por ejemplo, es una organización que reúne a personas no nativas del idioma en las ciudades en que está presente, para así practicar el inglés. Recuerda que en KOE también hacemos énfasis a la conversación y a la interacción. Conoce nuestro método.

Posted in Notas and tagged , , , , , , , , , , , , , , , .

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *