¡No busques más, KOE está en todas partes! Sólo ven a hablar inglés

En KOE SANTIAGO contamos con 6 sedes en distintas comunas de nuestra ciudad. Todas con fáciles accesos y excelentes monitores que te prepararán para hablar inglés. Ingresa a nuestra web y conoce las sucursales que más te acomodan. Seguimos en la búsqueda de nuevas direcciones para cada vez estar más cerca de ti.

A modo de ejemplo, sabemos que un estudiante de Marketing o alguien que trabaje en ese rubro, requiere de manera fundamental saber inglés, puesto que esta profesión posee muchas palabras que sólo son comprendidas en inglés. Es el caso de: Inbound Marketing, Lead Scoring, Lead Nurturing, Open Source, Website Wireframe, y así son centenares de palabras en inglés las que explican el marketing y que no tienen traducción precisa al castellano o no han sido adaptadas al castellano. Y no lo serán, conforme la Real Academia (RAE).

Para un estudiante de Periodismo o un periodista ya egresado, también se hace fundamental el manejo de este idioma pues a través de él, puede acceder a mejores oportunidades laborales y ser un “plus” dentro del equipo de periodistas donde le toque ejercer su trabajo.

No olvides que hablar inglés cada día se volverá más importante.

Estamos presentes en Santiago Centro, Providencia, Ñuñoa, La Florida y nuestra casa central Las Condes.

Y así, hay un grupo numerosas profesiones u oficios que requieren inglés de manera fundamental. Los que estudian turismo, ingeniería comercial, etc.

No busques más, en KOE SANTIAGO hay muchas sedes esperando por ti. Elige la que más te acomode e inscríbete.

Nuestro método y la fórmula perfecta que sólo KOE te puede ofrecer, te ayudará a hablar inglés rápido y fácil. No pierdas más el tiempo. Decídete a aprender este importante idioma.

No olvides que nunca es tarde para cumplir sueños. Imagina todo lo que puedes lograr.

Posted in Notas and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *