KOE y el inglés de la era digital

El inglés está siempre en KOE

Con el avance de las tecnologías y esta llamada “Era Digital”, son muchas las herramientas que existen para comunicarnos en todas partes del mundo. KOE no escapa de ello, por eso siempre se actualiza para llevar lo mejor de la tecnología y la innovación.

Ven y conoce a continuación la relación del idioma inglés con todo este revuelo digital.

A pesar que las nuevas plataformas digitales se crean en diferentes idiomas, el inglés se ha convertido en el más importante para llevar los negocios en el mundo.

Los llamados “influencers” y “youtubers” británicos han aprovechado estas ventanas para exponer y enseñar a todos los interesados en adquirir el idioma, algunos de ellos son Caspar Lee, Tanya Burr, Zoella, Phil Laster.

Por otro lado, es importante reconocer que el inglés al ser parte fundamental de los negocios en el mundo, se ha vuelvo clave para los procesos administrativos de una empresa, es por ello que cada vez son más los lugares donde hablar inglés se ha vuelto un requisito. Momento para prepararse y no dejar escapar oportunidades laborales y profesionales.

Asimismo, debes recordar que la edad es lo de menos. Y que la metodología ideal para encontrar resultados rápidos y efectivos están en KOE. En tan sólo un año lograrás dominar el idioma, poder establecer una conversación fluida, asistir a tu entrevista de trabajo en inglés, entre otras más. No olvides que la fórmula perfecta para hablar inglés está aquí. Te esperamos.

El inglés es primordial, no dejes que se escapen las oportunidades. Capacítate, compite en el mundo laboral, conviértete en ese perfil soñado para las empresas de trabajo. No sólo lograrás grandes cosas. También podrás aumentar tus ingresos salariales de una forma considerable.

Haz la prueba, entra a los portales de búsqueda de empleo y fíjate todas las opciones para encontrar un puesto de trabajo, pero fíjate bien que las mejores propuestas son esas que te exigen al menos un dominio del inglés intermedio – avanzado. Es muy fácil, el momento de decidirte a hablar inglés es hoy.

Posted in Notas and tagged , , , , , , , , , , , , , , , .

2 Comments

  1. Pingback: Hagamos con KOE un review de una película en inglés - KOE Santiago

  2. Pingback: KOE comparte contigo algunos consejos de famosos para aprender inglés - KOE Santiago

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *