KOE: Trucos para aprender a hablar inglés

Aprende nuevos trucos para hablar inglés en KOE

Dicen que aprender inglés es muy fácil, sin embargo, sabemos que todo es un proceso que debemos cumplir, para ello KOE te prepara algunos trucos que te ayudarán a dominar el idioma de una forma mucho más fácil.

hablar ingles

El objetivo es aprender aproximadamente 10.000 palabras para lograr hablar de una forma fluida. No será de un día para otro, pero sí con mucha constancia se lograrán excelentes resultados. Aunque otras personas consideran que con 3000 palabras es suficiente para hacerlo. Hay otras técnicas más allá de aprender inglés que te ayudarán a lograr el objetivo de comunicarte en inglés. 

A continuación te presentamos algunos trucos para aprender a hablar inglés rápido y fácil.

  • Dedícate a aprender unas pocas palabras en inglés al día 
No trates de aprender todo el diccionario en un día, ni un mes, ni un año. Trata de sumar a diario de 10 a 20 palabras, será clave para sumar cada vez más.
  • Escucha música donde sea, cuando quieras
Reproduce tus canciones favoritas, busca sus letras y escúchalas detenidamente y si necesitas responder no importa. Anota aquellas palabras que no conozcas y luego busca su significado. Poco a poco irás mejorando tu pronunciación en inglés.
  • Activa tus películas en inglés 
Ve tus géneros de películas favoritas y afina tu oido y anota todas aquellas palabras que te generen dudas. Sin dudas empezarás con subtítulos, y los irás abandonando con el tiempo. Llegará tu momento para ver películas en inglés al 100%.
  • Haz un raspado constantemente 
Practicando evitamos se nos olviden las cosas, y por lo mismo, debemos hacer un repaso constantemente de todo lo aprendido y de aquellos asuntos que podamos tener. Recuerda que es indispensable tener todos los conocimientos frescos como una lechuga.
  • Haz el inglés parte de tu vida
Día, tarde y noche. Traduce al inglés todo lo que está a tu alrededor. Trata de armar frases sencillas y útiles para tu día tras día. Verás como de a poco con el paso del tiempo podrás lograr, no una oración, sino muchas conversaciones hablando inglés.
KOE Santiago tiene todas las herramientas para hablar inglés, por eso a diario las compartimos contigo. No olvides que el mejor curso de inglés está aquí. Conoce nuestra metodología Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés.
Posted in Notas and tagged , , , , , , , , , , , , , , .

4 Comments

  1. Pingback: KOE te presenta libros para practicar inglés - KOE Santiago

  2. Pingback: KOE te dice como aumentar tus posibilidades laborales - KOE Santiago

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *