KOE te regala un TOP de canciones en inglés

Aprende cantando con KOE

KOE siempre está en la búsqueda de diferentes herramientas que te ayudan a hablar inglés de una forma muy sencilla. Es por ello que hoy nos ponemos musicales y te recomendamos 5 canciones para que te adaptes al idioma de una forma divertida y fácil.
Aprende con música en inglés

Inglés en KOE

No olvides que hablar inglés será muy fácil con el mejor curso de inglés de KOE Chile. Tenemos el mejor método y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad. Fast & Easy, sí, rápido y fácil.

Conoce a continuación el TOP 5 de canciones para aprender inglés

FRIDAY, I’M IN LOVE 
Especial para esta publicación de viernes. Robert Smith describe sus sentimientos reflejándolos en cada día de la semana. Escucha su letra, sé que serás de interpretar las ideas básicas.
THE LAZY SONG 
Una de las favoritas y divertidas que nos trae Bruno Mars. Es de ritmo y sobretodo muy pegajosa. Te aprenderás la letras de una forma muy rápida, no tenemos dudas.
LOVE, LOVE ME DO 
El cuarteto de Liverpool no regala otros de sus tanto éxitos. Una canción muy sencilla de traducir, te aseguramos que no tendrás que recurrir a un diccionario o traductor.
LEMON TREE
Un éxito de los 90. Una letra muy accesible. Traduce el mensaje de Fool’s Garden. Te irá muy bien, no tenemos la menor duda.
THE SOUND OF SILENCE 
Música quizás con un ritmo lento, pero de mucha ventaja para cualquier persona que sea un aprendiz y desee incursionar en este idioma.
Aprender inglés está en todos lados. Sólo necesitas de las mejores guías, sí del mejor curso de inglés en Chile, ese que te ayudará paso a paso a hablar inglés de una forma fluida para que vayas a buscar nuevas y mejores oportunidades académicas y laborales.
No esperes más, el momento para aprender inglés es hoy. Ven y vive la mejor experiencia Fast & Easy.
Posted in Notas and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , .

One Comment

  1. Pingback: KOE y el inglés de la era digital - KOE Santiago

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *