Podcast para aprender inglés

KOE te recomienda los mejores podcast

Avanza en tu inglés con los mejores podcast que KOE te recomienda

Existen formas de practicar nuestro aprendizaje de inglés a diario, pero los que te presentamos a continuación son una excelente forma de ganar fluidez y claridad de entendimiento al momento de pensar y hacer en inglés. Por eso KOE trae para ti los podcast como herramienta de aprendizaje. No olvides acceder a ellos y darle un plus al dominio de este idioma.
Podcast para aprender inglés

podcast inglés

No olvides que KOE es hablar inglés y tiene para ti el mejor curso de inglés de todo Chile, con la mejor metodología y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad.

A continuación descubrirás 3 nuevas alternativas para seguir avanzando y ser un ciudadano totalmente bilingüe:
6 MINUTE ENGLISH
 
Este podcast te ofrece una variedad de temas. Es importante que ya haya una base sólida del idioma para poder sacarle provecho a este material. 
 
Además de escuchar conversaciones, tienes textos de los mismos para que puedas darle seguimiento y no te pierdas. Asimismo, una lista de vocabulario especifico del tema expuesto. 
THE ENGLISH WE SPEAK
Excelente herramienta la que aporta BBC para todos aquellos que quieren aprender inglés. Este es un podcast que te enseña el inglés “slang”, vistos por ellos como el ingles “de la calle”.
Son de corta duración, es decir, no superan los 5 minutos. Son situaciones como conversaciones en la calle, restaurantes, entre otros. La pronunciación es muy buena y fácil de imitar.
PODCASTS IN ENGLISH
Si buscas infinidad de temas, este es el ideal. Informativos, de opinión, entretenimientos, para niveles principiantes o niveles avanzados. Hay de todo y para todos. Elige tu nivel y dale play a cada material disponible.
Esperamos que puedas dedicar tiempo a cada una de las sugerencias que hemos dejado aquí para ti. No olvides que KOE Santiago siempre te dará las mejores herramientas de aprendizaje para que tu inglés cada vez sea mejor. No esperes más y conoce el mejor curso de inglés de KOE con la mejor metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés rápido y fácil. 
Posted in Notas and tagged , , , , , , , , , , , , , , , .

One Comment

  1. Pingback: KOE revela Twitter para practicar inglés - KOE Santiago

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *