KOE te presenta los mejor destinos

Los mejores países para hablar inglés según KOE 

Luego de aprender inglés en KOE, queremos recomendarte los mejores destinos para ir a poner en practica el idioma inglés. Es por ellos que hemos seleccionados los mejores países para empezar ese largo recorrido por explorar el mundo entero. Nuevas culturas, nuevos conocidos, y ¿Por qué no? un nuevo trabajo o una nueva vida. No olvides que aquí tenemos el mejor curso de inglés para que dominar el inglés sea rápido y fácil. Tenemos la mejor metodología para ti.

Mejores destinos para hablar inglés

A continuación tenemos los mejores lugares para vivir la experiencia de hablar inglés al 100%.

Sabemos que te mueres por tomar un avión y recorrer todo el mundo, es por ello que te dejamos este TOP 3 con los mejores destinos para poner a prueba todos tus conocimientos: 

Canadá

Aquí encuentras los mejores sistemas educativos del mundo, y mucho trabajo para todos. Este promueve un inglés neutro, por lo cual podrás adaptarte fácilmente a todos los acentos que te rodeen. Si eres amante de la naturaleza, Canadá es un destino ideal. cuenta con diversos y hermosos paisajes. La multiculturalidad de sus ciudades, sabemos es otro de los aspectos que te atrapará.

Irlanda

Conocido y caracterizado por Saint Patrick. Este se postula como una excelente alternativa para visitar, pues su acento es muy similar al inglés británico estándar. Encontrarás un buen lugar al lados de los irlandeses, estos se caracterizan por ser amigables y por siempre estar en reuniones sociales. Un país con buena economía y precios bajos en comparación con otros países de Europa.

Australia

Este se apunta como uno de los países favoritos de los chilenos para trabajar principalmente, y esto es debido a que el país promueve una gran oferta laboral para los extranjeros. Tiene un clima bastante agradable, con temperaturas medias cercanas a los 25ºC durante todo el año. Coincidirás con una diversidad de paisaje, entre desértico, bosques y exóticas playas.
Esperamos que puedas considerar estos destinos luego de finalizar el mejor curso de inglés en KOE Chile. Tenemos la mejor metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad.
Posted in Notas and tagged , , , , , , , , , , , , , , , .

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *