ingles para niños

KOE te presenta apps para aprender

Aprende inglés con las aplicaciones de niños que KOE trae para ti

Siempre es bueno mantener a los más pequeños en constante aprendizaje, es por ello que KOE trae las mejores aplicaciones para que ellos puedan aprender y practicar inglés en sus tiempo libres o en temporada de vacaciones.

ingles para niños

No olvides que el mejor curso de inglés está en KOE Santiago. Contamos con el KOE Kids, ideal para que los niños evolucionen hasta alcanzar un inglés fluido.

A continuación te presentaremos algunas alternativas para que los niños aprendan inglés rápido y fácil. Descárgalas, pruébalas y dale lo mejor a tus hijos:

Tinybop

Es una de las aplicaciones educativas más completas y mejor diseñada para los dispositivos inteligentes. Tinybop abarca áreas como la ciencia, el tiempo, el espacio, los mamíferos, entre otros. Serán juegos sencillos con los cuales se podrá aprender inglés. Disponible para iOS.

Pupitre Santillana

Aunque tiene varios apartados, podrás conseguir vocabulario y diversas ayudas en el idioma inglés. Se encuentra disponible para iOS y Android. Una gráfica colorida que llamará la atención de los más pequeños.

Even Monsters Get Sick

Una historia con la que los niños de entre 2 y 8 años pueden practicar el inglés y reforzar sus habilidades. Juegos, retos y mucho más. Disponible en iOS y Android.

Polipop English 

Los niños podrán personalizar a su propio personaje. En esta aplicación encontrarás juegos para niños entre 5 y 10 años, con los que podrán reforzar y mejorar el nivel de inglés que estos tienen. Está disponible para iOS y Android.¡Pruébalo!
Recuerda que si buscas un lugar donde aprender inglés sea fácil y rápido, eso sólo lo encontrarás en KOE Chile. Contamos con el método Fast & Easy  y la fórmula perfecta para hablar inglés en poco tiempo.
Posted in Notas and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , .

One Comment

  1. Pingback: Haz preguntas en inglés con KOE - KOE Santiago

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *