KOE te prepara para las pruebas internacionales

Elige IELTS, TOEIC o TOEFL en KOE 

No sólo somos un curso de inglés, somos tu pasadizo de preparación para que presentes y apruebes tu prueba internacional en el idioma. Es por eso que KOE hoy te presenta las diferentes pruebas que te llevarán a vivir nuevas experiencias en el exterior.
preparacion pruebas en ingles

ingles en koe

Conoce cada una de ellas y descubre cual es la que se ajusta más a tu perfil y a tus preferencias académicas y profesionales.

A continuación te presentamos las diferentes pruebas internacionales que presentar para certificarte: 

IELTS (Motivos educativos o laborales)

International English Language Testing System. Esta tiene dos enfoques: 
  • IELTS ACADEMIC: Acredita los conocimientos mínimos del idioma para cualquier centro de enseñanza en el exterior.
  • IELTS GENERAL TRAINING: De fines laborales, dirigido a aquellos que necesitan acreditar el dominio del idioma inglés para la obtención de un puesto de trabajo.
Si quieres estudiar o trabajar en países como Inglaterra, Australia o Nueva Zelanda, la prueba está dividida en 4 fases: comprensión auditiva, comprensión lectora, escritura y expresión oral. La aprobación de la prueba tiene una validez de dos años.

TOEIC (Competencias lingüísticas en el ámbito laboral) 

Test of English for International Communication.
Este es representativo de un examen que solicitan en su mayoría las empresas en los Estados Unidos como un requisito para certificar los conocimientos del idioma en el ámbito laboral en el que se desarrollan. La prueba tiene una duración aproximadamente de dos horas y media y está dividida en dos partes de 100 preguntas, con cuatro opciones de respuesta: listening y reading. 
En el examen puedes obtener una puntuación entre los 10 y los 990 puntos, sin opción a reprobación. La finalidad es evaluar los conocimientos de la lengua y las capacidades para desenvolverse en una reunión de trabajo. Al igual que el IELTS tiene una validez de dos años.

TOEFL (Estudios en Canadá o EE.UU)

Test of English as a Foreign Language. 
Es un certificado súper antiguo y esencial en tu currículo si tienes el propósito de continuar tus estudios universitarios en el extranjero, especialmente en Canadá y Estados Unidos.
Este es organizado por Educational Testing Service (ETS), evaluando cuatro destrezas esenciales. al igual que las pruebas anteriores no se aprueba ni se suspende esta evaluación. Su puntaje va desde 0 a 120, sumando los puntos de las 4 pruebas. Los resultados tienen una vigencia de 2 años también.
Esperamos que la definición de cada una de estas pruebas pueda ayudarte a decidir cuál es la preparación que deseas tomar en KOE. Recuerda que estamos aquí para brindarte todas las herramientas para que hablar inglés sea una excelente experiencia. Con nuestro método Fast & Easy y la fórmula perfecta aprender inglés es tarea fácil.

¡TE ESPERAMOS! 

Posted in Notas and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , .

One Comment

  1. Pingback: KOE te enseña Business English - KOE Santiago

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *