KOE te enseña inglés

Si das atención al público, este es tu curso de inglés ideal KOE 

Todas aquellas personas que están destinada a trabajar con atención al público. Deben estar conscientes de la necesidad e importancia que les es hablar inglés. Así garantizan un servicio más completo, especialmente en el área de turismo, hotelería y gastronómico.Curso de inglés

Es por ello que KOE consciente de estos objetivos, ofrece un curso de inglés ideal. Todos aquellos que buscan mantener una conversación fluida y entendible con sus actuales o futuros clientes.

El curso de inglés de KOE te invita a aprender a conversar de una forma fluida. Así, y garantizarás una excelente comunicación con tu público.
Es importante resaltar que todas aquellas personas pertenecientes a una empresa de estos rubros deberían estar capacitadas al momento de enfrentarse a un cliente de nacionalidad extranjera, especialmente de habla inglesa. Esto dará una excelente impresión y ayudará a sumar puntos en calidad de atención, y esto no será solo en hoteles y restaurantes, sino en otros tipos de negocios.
De esta manera, te invitamos a conocer el mejor curso de inglés de Chile. Con una metodología única e innovadora podrás comunicarte en tu día a día sin complicaciones.
La fórmula perfecta también te permitirá desarrollar y construir todo tiempo de expresiones útiles para tu vida diaria y el trabajo, desarrollando así cada vez más habilidades para conversar de una forma fluida.
KOE cuenta con diversas sedes a nivel nacional Iquique, La Serena, Viña del Mar y Santiago, esta última con 6 sedes a tu disposición. Además, cuenta con el servicio online, que te permite conectarte a tus clases donde quieras y cuando quieras.
Asimismo, te entrega un KIT de material didáctico con el cual podrás practicar y fortalecer el vocabulario, la conformación de estructuras y mucha lectura.
Accede a la página web principal y conocer todo lo que te ofrece el programa Fast & Easy de KOE. Es rápido, fácil y efectivo.
Posted in Notas and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *