conseguir trabajo

KOE te dice como aumentar tus posibilidades laborales

Obtén un mejor empleo, aprendiendo inglés en KOE

Para dar un dato importante a nuestros seguidores KOE Santiago es importante que sepan que a las personas recién egresadas de la universidad se les exige hablar inglés en un 50%, mientras que a los mandos ejecutivos un 65% y el nivel directivo un 80%. Lo que podemos tener claro es que a pesar de estas exigencias, todavía falta mucho por aprender para ser ese trabajador ideal.

conseguir trabajo

De esta manera, todo profesional lo que quiere en primera instancia es encontrar un trabajo y luego obtener buenos ingreso. Es por ello que buscan ser el candidato ideal para cada una de las propuestas que hay en el mercado.

Es así como los profesionales se van encontrando con diferentes oportunidades, pero todas no arrojan los mismos resultados.

Estos rasgos son fundamentales para apostar por un cargo de alto perfil.

El desafío principal de estas personas es aprender a hablar inglés, pero a veces las personas se complican por muchos temas como el tiempo, la dificultad, el miedo, entre otras cosas.

Lo bueno es que KOE tiene para ti el mejor curso de inglés con dos modalidades como lo son la presencial y online para que tu las adaptes y tomes según tu conveniencia. Tenemos el mejor método del mercado y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia Fast & Easy.

A través de palabras básicas, juegos de colores y mucho dinamismo podrás aprender y mejorar la fluidez de tu conversación en este idioma. No pierdas más tiempo, tú puedes ser ese candidato que tanto necesitan en las empresas. No dejes que el inglés sea tu peor enemigo, es momento de que se convierta en tu amigo fiel.

Te esperamos en cada una de nuestras sedes KOE Santiago.

Posted in Notas and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , .

One Comment

  1. Pingback: KOE revela los retos para aprender inglés - KOE Santiago

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *