aprender ingles motivado

KOE te ayuda a motivarte para aprender inglés

KOE es motivación para hablar inglés 

Sabemos que quieres hablar inglés, pero aún necesitas encender ese motor de motivación, para dejar el 100% en tu aprendizaje. Por eso KOE te trae algunos consejos para que este objetivo se pueda hacer realidad.

aprender ingles motivado

Querer está en todos, pero realmente lograr el objetivo depende mucho de la constancia que tengamos con ello. Vamos ¡Motívate!

Con esto encontrarás la real motivación

Organízate 

Apúntate a las clases de inglés, ahí te darán la mejor orientación de tiempo para aprender a administrarlo. Sin embargo, tú mismo puedes ponerte metas, y la principal es dedicar tiempo, unos minutos al día quizás para dedicarle al idioma inglés. Apunta todas las actividades que realices en torno a este aprendizaje y ponte metas, actividades y propósitos en el calendario. Practica todo lo que puedas y verás los resultados.

Dedícale lo suficiente, no te excedas

Es más efectivo dedicar un poco de tiempo al día al idioma inglés que pasar horas y horas estudiando. Te aburrirás y el conocimiento se transformará en contenido pesado. Con menos sumaremos más. Tenlo por seguro.

Trázate metas realistas 

Aprende estructuras de a poco, quizás unas tres no irán mal. No cometas el error de querer aprenderte una lista de 1000 palabras en un día, te quedará cansancio en vez de conocimiento. Una buena opción es seguir la regla del 3: aprende 3 palabras al día, 3 estructuras, 3 expresiones. Siempre tres y verás los resultados.

Dile no al autoengaño

Aprovecha cualquier tiempo libre, así sea mínimo. La clave aprender constantemente es repasar y practicar con todo lo que está en nuestro paso diario. Enciende la radio, cambia el idioma de tu móvil, canta en voz alta, piensa en inglés, crea ideas en inglés mientras esperas tu turno en el banco, entre otras. Todo momento valdrá la pena.

¡MOTÍVATE, MOTÍVATE, MOTÍVATE!  

El momento de aprender inglés es ahora. No olvides que KOE Chile tiene para ti muchas consejos para que aprender inglés resulte rápido y fácil. Contamos con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad.
Posted in Notas and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *