KOE siempre te da más

8 TIPS de KOE para aprender inglés 

Un idioma por excelencia que te hará volar y llegar cada vez más lejos es el inglés. Es por eso que hoy KOE Santiago quiere brindarte 8 consejos para hacer de tus viajes una experiencia inolvidable  comunicándote en inglés.

aprende inglés

El mejor curso de inglés en Chile siempre te brindará las mejores herramientas de aprendizaje para que hablar inglés sea fácil, rápido y muy divertido. Los ciudadanos bilingües llegan gracias a la excelencia de nuestra metodología Fast & Easy. 

8 TIPS que debes aprovechar para ese gran momento de viajar por el mundo

Trabaja o haz un voluntariado en el exterior

Es una buena forma de aprender, en especial cuando te puedes involucrar con público. Como por ejemplo, en hoteles o tours tienes la oportunidad de interactuar con muchas personas, adquirir nuevos conocimientos y practicar lo ya obtenido. Irás en crecimiento constante y ganarás fluidez en tu comunicación.

No elijas un destino hispanoparlante

Lo mejor que puedes hacer es alejarte de los países donde el español reina, así no tendrás tendencia a practicar y muy poco probable será hablar en inglés. Hay muchos destinos donde el inglés es el protagonista. Investiga, conoce los destinos y elige el que prefieras.

Relaciónate y aprende con los nativos 

Cuando llegues a otro país asegúrate de relacionarte con personas de todos los lugares que visitas. Todo eso sumará a tu intelecto bilingüe. Siempre lleva contigo una pequeña libreta para anotar aquellas dudas o curiosidades que puedan surgir. Establecerás conversaciones fáciles que luego se transformarán en largas charlas fluidas en inglés.

No te dejes dominar por el español, obliga a tu mente a pensar y hablar en inglés 

Habla hasta lo que usualmente no hablas. Conversa, pregunta, habla hasta con el cura de la iglesia. Todo te favorecerá. El camino es largo pero bien entretenido para lograr tu gran objetivo de hablar inglés.

Anótate en los tours en inglés 

Ponte en la lista de cada uno de los tours en inglés que se hagan en la ciudad que visitas. Practicarás tu listening y podrás darle un plus al entendimiento y traducción de los mensajes que se emitan.

Periódicos, series, películas, podcasts

Dedica un poco de tiempo a los elementos de comunicación diaria. Todo conviértelo al inglés y verás que tu vida poco a poco fluirá en inglés de una forma más relajada. Las series y películas aportarán mucha ganancia al idioma.

Inscríbete en el mejor curso de inglés

Antes de viajar o luego de tu viaje busca el mejor curso de inglés, te ayudará a hacer una preparación previa a tu viaje o te ayudará a perfeccionar después de la experiencia vivida. De cualquiera de las dos formas es beneficioso.

Aleja sólo un poco a tus amigos que hablen español 

Esperemos que no se enojen si no los frecuentas mucho, pero por un momento necesitas involucrarte con personas que tengan el mismo interés de aprender inglés, o mejor ¿por qué no unes a todos al mismo plan de hablar inglés?. Sería EXCELENTE.

No olvides que en KOE Chile te estamos esperando constantemente para aprender inglés rápido y fácil con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés en poco tiempo. Sin dudas, una experiencia que todos vamos a disfrutar. Dinámica, entretenida, innovadora y sobretodo EFECTIVA.

Posted in Notas and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , .

2 Comments

  1. Pingback: Si quieres ser bilingüe, es posible hablar inglés en 9 meses con la empresa KOE - KOE Santiago

  2. Pingback: KOE te prepara para las pruebas internacionales - KOE Santiago

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *