ingles en twitter

KOE revela Twitter para practicar inglés

KOE Tips: Cuentas de Twitter que debes seguir para mejorar tu inglés

En KOE sabemos que dominar el idioma inglés, hoy es uno de los requisitos fundamentales para alcanzar el éxito en el mundo académico, laboral y profesional. Para favor de muchos las nuevas tecnologías, permiten que uno pueda avanzar muy rápido en todo lo que uno busque capacitarse, la comunicación está donde nosotros estemos y nada tendrá dificultad.

ingles en twitter

Aprender cualquier idioma es bastante fácil, y más sencillo y entretenido cuando lo haces a través de las redes sociales y con el mejor curso de inglés KOE Santaigo aprender cualquier idioma de forma muy sencilla y entretenida; por ejemplo, a través de las redes sociales.

Aquí te dejamos algunas alternativas para que sigas en la red social Twitter y puedas tomar bastante información para aprender:

@bbcle

La cuenta oficial de la BBC Learn English, expone un sitio que te ayuda a facilitar el aprendizaje de la lengua sajona. Encontrarás lecturas, audios, ejercicios, lecciones de gramática y mucho más.

@imalbertoalonso

En interesante e importante seguir cuentas de profesores famosos en las redes sociales, como es el caso de Alberto Alonso, un hablante nativo de los Estados Unidos, que a diario conduce un programa de radio para aprender inglés. Excelente que se pueda contar con una persona dispuesta a enseñarnos lo mejor de su idioma. Ingresa y disfruta un poco de “The show with no name”.

@LearnEnglish_BC

El Britsh Council no se queda atrás. Ellos también tienen una cuenta diseñada para estudiantes del idioma inglés no nativos. Hay recursos, herramientas gratuitas, vocabulario, pronunciación, y mucho más. Poco a poco irás mejorando el nivel del dominio del idioma.

@VOALearnEnglish

La emisora Voice of Americaen su cuenta comparte cientos de horas de audios prácticos en inglés (charlas, entrevistas, discursos, lecciones y más), todo dirigido principalmente a los estudiantes de este idioma.
El proceso se hace mucho más fácil cuando atendemos a los consejos de KOE y aplicamos todas las herramientas de aprendizaje que dejan a nuestro alcance. No olvides que KOE Chile es el mejor curso de inglés, con la mejor metodología y la fórmula perfecta que te harán hablar inglés Fast&Easy.

Posted in Notas and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

3 Comments

  1. Pingback: KOE te presenta los mejor destinos - KOE Santiago

  2. Pingback: Elimina tu acento español con KOE - KOE Santiago

  3. Pingback: KOE promueve 7 hábitos necesarios para hablar inglés - KOE Santiago

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *