aprende ingles en 7 pasos

KOE promueve 7 hábitos necesarios para hablar inglés

Las claves para aprender inglés de KOE

Buscando miles de alternativas para lograr aprender inglés, KOE ha decidido traerte 7 claves para que este proceso resulte más fácil y rápido. Libre de complicaciones.

aprende ingles en 7 pasos

No olvides que KOE Chile tiene para ti. Todas las herramientas para que dominar este idioma sea muy sencillo.  Contamos con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad. Ven y vive la experiencia con el mejor curso de inglés.

Te presentamos una serie de claves para que las adoptes y aprender inglés te resulte muy fácil: 

  1. Inscribirse en el mejor curso de inglés que sólo KOE Chile.  Te ofrece con dos modalidades (Presencial y Online), adaptándose a tu tiempo y al lugar donde te encuentres. Una de las mejores alternativas en la actualidad.
  2. Estudiar con la diversidad de profesores que tenemos para ti, te permitirá tener un panorama más amplio respecto al idioma y poder tomar decisiones respecto a las variables del idioma.
  3. Ingresa a todas las actividades digitales que te ofrece el curso de inglés para poder realizar practicas dinámicas diarias.
  4. Atrévete a desarrollar ejercicios y prácticas diaria de pronunciación, gramáticas, vocabulario, escucha, o asiste a los diferentes talleres ilimitados que KOE tiene para ti.
  5. No olvides realizar el repaso de tus lecciones (EPA).  Realizar todos los apuntes necesarios. Pregunta tus dudas cuando sea necesario.
  6. Trata de involucrarte en reuniones de intercambios de idioma, explorar algunas conversaciones básicas con familiares o amigos. Escucha música, audiolibros, ve series y películas en inglés, entre otras actividades similares.
  7. Piensa en inglés, es tarea fácil. Forma estructuras en la mente, anótalas y soluciona el desenvolvimiento de tus ideas.
KOE Chile te espera para hablar inglés rápido y fácil. Tenemos para ti la fórmula perfecta y el método Fast&Easy para aprender inglés de una forma rápida, dinámica, entretenida y efectiva. Descubre la experiencia.
Posted in Notas and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *