KOE consejos para aprender inglés con la radio

KOE es hablar inglés rápido y fácil 

Seguro has escuchado hablar de la diversidad de formas de aprender a hablar inglés, y efectivamente una de ellas es “escuchar radio”. Con esta alternativa podrás aprender lo mejor del vocabulario y la pronunciación, ademas de conocer diferentes contextos y acentos del idioma inglés. KOE sin duda siempre te brindará las mejores herramientas para hablar inglés de verdad rápido y fácil.

inglés en la radio

A continuación te brindaremos algunas ideas para empezar a aprender inglés escuchando música entre otras cosas en la radio.

Noticias y programas de información 

Más allá de estar al tanto de todas las noticias diarias de aquello que ocurre en todas partes del mundo, hacerlo ahora en inglés te será muy útil. Te recomendamos escuchar radio en inglés antes de cualquier evaluación en tu curso de inglés. Será un gran aporte para tu avance en el idioma.

Música

Encontrarás de todo tipo en cada una de las estaciones que sintonices en la radio. No sólo puedes escuchar canciones, sino también noticias relacionadas con tus artistas favoritos. Contenido musical encontrarás por montón. Aprovéchalo para sumar vocabulario y corregir la pronunciación de todo lo que se vaya a conversar. Mientras más eduques tu oído, más fluido serás al hablar.

Podcasts 

Estos son excelentes programas de aprendizaje, como por ejemplo el de la BBC que está adaptado para estudiantes del idioma inglés, con diversos niveles y ejercicios. También puedes aprender mucho más con podcast de diferentes temáticas, moda, viajes, salud, entretenimiento, cine, entre otros.
No olvides que KOE Santiago tiene para ti todas las alternativas para aprender inglés de verdad y en poco tiempo. Contamos con el método Fast & Easy y con la fórmula perfecta para hablar inglés fácil y rápido.
Ya sabes no dejes de encender la radio y aprovechar todo lo que ella te puede aportar para aprender inglés.
Posted in Notas and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , .

One Comment

  1. Pingback: KOE y el inglés de la era digital - KOE Santiago

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *