KOE comparte contigo algunos consejos de famosos para aprender inglés

Sumamos a diario con KOE Santiago y hablamos inglés 

Siempre vemos que existen artistas que no sólo hablan español e inglés, sino que son capaces de dominar hasta cinco idiomas, una maravilla para comunicarse a cada lugar que vayan. KOE investigó y encontró los testimonios de algunos famosos respecto al aprendizaje del idioma inglés.
tips para hablar inglés

Famosos que hablan inglés

Hoy compartimos todos los detalles, sin dejar de invitarte a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de inglés en Chile. Tenemos el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés rápido y fácil.

Estos son 3 los famosos destacados por el dominio del idioma inglés. Descúbrelos a continuación y sigue sus consejos. 

SHAKIRA

Motívate y lee en inglés 
Durante una entrevista, la cantante colombiana admitió que aprendió inglés gracias a la motivación que tenía para lograr expresar sus ideas y emociones en este idioma. Así que recomienda determinar el por qué quieres o necesitas aprender inglés. ¿Qué te motiva?. Luego de lograr la motivación, impúlsate hacia el aprendizaje constante. Asimismo, es importante leer en inglés.

RICKY MARTIN

Ve televisión y películas en inglés 
El cantante originario de Puerto Rico compartió que mientras estuvo en los Menudo, se dedicaba en sus ratos libres a ver películas y programas en inglés para aprender del idioma. Así fue como poco a poco fue ganando pronunciación, vocabulario, hasta ir logrando establecer conversaciones. Hay muchas películas que se pueden usar para iniciar, ya luego se va a aumentando el grado de dificultad.

SOFÍA VERGARA

Hay que vencer el miedo

La actriz Colombiana quien hoy en día es reconocida por su particular acento en inglés, admitió que tuvo la gran tarea de vencer el miedo a aprender inglés. Durante una entrevista Sofía recalcó “Cuando primero comencé, tenía mucho miedo de hablar y que notaran mi acento, que dijeran algo sobre mi acento. Pero una vez que decidí no prestarle atención a ese miedo y enfocarme sólo en la actuación y mi aprendizaje, es que pude salir adelante”, es así como hoy en día es una de las latinas con éxito en la televisión y todo haciéndolo en inglés. Tú también puedes lograrlo.

Todos podemos vencer el miedo, dedicar tiempo al inglés, pero por sobretodo necesitamos mucha motivación para aprender inglés.

No olvides que si buscas un lugar dónde aprender inglés KOE Chile es tu mejor alternativa. Clases presenciales y online, niveles básico, intermedio y avanzado y muchas herramientas para lograr el objetivo de hablar inglés. Te esperamos para vivir la mejor experiencia con el mejor curso de inglés.

Posted in Notas and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , .

One Comment

  1. Pingback: Si quieres ser bilingüe, es posible hablar inglés en 9 meses con la empresa KOE - KOE Santiago

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *