niños hablan ingles

KOE ayuda a los niños a aprender inglés

KOE tiene el mejor curso de inglés para niños 

Si de hablar inglés se trata, para los niños dará más ventajas de lo que piensas, influirá directamente en su futuro académico, profesional y personal. Es por eso que KOE siempre incluye su programa KIDS para los más pequeños de la casa.

niños hablan ingles

La niñez es una etapa muy importante para la educación, debido a que guiados por la curiosidad absorben una cantidad considerable de conocimientos sobre todo aquello que los rodea a diario.

Te invitamos a hacer los siguiente con tus hijos para que adquieran pronto conocimientos del idioma inglés: 

Comparte con ellos música en inglés, del gusto con el que más se sientan cómodos. 
Con música y el ritmo de las canciones podrán disfrutar un buen rato para adaptar el oído a este idioma. No los limites, deja que los géneros fluyan, alguno le servirá más para ir entendiendo el inglés poco a poco.
Decora tu casa con tarjetas educativas
Esto quiere decir que puedes ir colocando pos it por todos lados haciendo la traducción en inglés del objeto o cosa, por ejemplo, la mesa, el refrigerador, la cocina, la puerta, entre tantas cosas que sin duda podremos etiquetar en casa.
Aprovecha la abudante tecnología para tus hijos
Descarga diversas aplicaciones en tu celular o tablet. Así podrás incrementar la curiosidad y el aprendizaje  a través de juegos y actividades. Sin duda, lograrán un rápido avance, los niños son sorprendentes.
Descubre y sigue los intereses de tus hijos
Será importante prestar atención en las cosas que le gustan a tus hijos. Sus intereses, gustos, habilidades, entre otros. Todo ello será importante al momento de considerar alguna atención.
Aprender inglés será muy fácil para tus hijos y para ti. Sin dudas, una de las mejores cosas y mejor inversión que podemos hacer es la dedicarse a hablar inglés de una forma fluida. Por eso KOE Chile te invita constante a conocer el mejor curso de inglés. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta hablar inglés será tarea fácil. No esperes más.

El momento de hablar inglés es hoy. 

Posted in Notas and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *