mejor sueldo

KOE aumenta tus posibilidades de tener mejor empleo

KOE te ayudará a ganar mucho dinero con un buen inglés 

En diversas investigaciones realizadas por KOE, buscar trabajo no es tarea fácil, más aún cuando los requisitos de las empresas cada vez son más. De esta manera, la exigencia de los egresados es el dominio del inglés en un 50%, el de mandos ejecutivos un 65% y el nivel directivo al menos un 80%. 
Una forma de mejorar los ingresos mensuales en tu trabajo es estar siempre capacitado para cubrir las expectativas y mucho más de tu jefatura, así obtendrían hasta más de un 40% de tu salario actual.

Ante esta situación, KOE te brinda el mejor curso de inglés para que puedas prepararte y sorprender en tu próxima oportunidad. Súmale a tu perfil profesional y verás como puedes ser un mejor candidato cada vez.
Aprender aquí será muy sencillo porque KOE ofrece plataforma presencial y online para aprender inglés, adaptándose así a tus actividades del día a día, con horarios programables y una excelente metodología que te ayudará a hablar inglés Fast & Easy, es decir, rápido y fácil.
No esperes más y sé ese candidato perfecto para el mejor puesto laboral. KOE te está esperando para juntos hablar inglés.

¡Te esperamos! 

Posted in Notas and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , .

One Comment

  1. Pingback: KOE te da 5 motivos para llevar el inglés en la maleta - KOE Santiago

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *