HABLA INGLES

Elimina tu acento español con KOE

KOE ayuda a eliminar tu acento español del idioma inglés

Cuando logramos aprender inglés, ya hemos superado la tarea más difícil, sin embargo, quedan detalles que hay que pulir para exponer un excelente dominio de este idioma, es por ello que hoy KOE te trae algunas sugerencias para que alejes un poco ese español nativo que llevas contigo.

HABLA INGLES

Apunta a ser siempre el mejor y practica día tras día todo lo que necesitas para ser un ciudadano bilingüe al 100%.

Dejamos algunos trucos a continuación que te servirán para hablar un verdadero inglés:

Presta infinita atención a todos los sonidos

Aunque las letras sean las misma en ambos idiomas, los sonidos se transforman al pasar a otro idioma. Te recomendamos a ser más cercano a la pronunciación correcta de las letras, para ello escucha una y otra vez todo lo que puedas.

Trata de ubicar las diferencias

Distinguir un idioma de otro es lo que hará que realmente puedas notar todas las diferencias a la hora de hablarlo o escribirlo. Un ejemplo es que los nativos del inglés no pronuncian la “i”como los hispanoparlantes, sino que tienen una variedad de formas de pronunciarlas.

Repite una y otra vez 

Debemos acostumbrar a nuestra lengua a emitir varios sonidos y el oído necesita tiempo para adaptarse, con esto se logrará que todo lo que pronunciar tome forma hasta lograr el sonido perfecto.

Cambia el énfasis de tu pronunciación

Cuando intentas hablar inglés mayormente marcas las vocales, siendo este uno de los peores errores. El deber ser es enfatizar las consonantes y prácticamente omitir las vocales.

No te dejes engañar por algunas letras 

La “o” y la “u” pueden pronunciarse como una “a” en algunas ocasiones. Tal es el caso de “sun”, que al pronunciarse se acerca más a “san”.
Así como estos, existen una diversidad de trucos que te ayudarán a mejorar esos pequeños detalles del idioma inglés. No olvides que KOE siempre te brindará las mejores herramientas para que aprender inglés sea rápido y fácil. En los siguientes post seguiremos nutriendo todos tus aprendizajes, es por ello que debes estar pendiente a todas nuestras publicaciones. Hablar inglés con nosotros es Fast&Easy. 
Posted in Notas and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , .

2 Comments

  1. Pingback: KOE promueve 7 hábitos necesarios para hablar inglés - KOE Santiago

  2. Pingback: KOE te ayuda a motivarte para aprender inglés - KOE Santiago

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *