Nivelación inglés

Aprende tu inglés avanzado en KOE

Supera todos los niveles y aprende inglés avanzado en KOE Santiago

¿Cuánto sabemos de inglés realmente? Esa es la pregunta que nos hacemos constantemente cuando nos vemos rodeados de este idioma en mucho de los ámbitos. KOE está aquí para demostrarte todo lo que eres capaz de aprender con el mejor curso de inglés. Irás desde un nivel básico, hasta un inglés avanzado donde nadie te podrá detener.

Nivelación inglés

En KOE contamos con 3 niveles que sabemos completarás con total satisfacción, hasta ser una persona totalmente bilingüe.

NIVELES DEL MEJOR CURSO DE INGLÉS KOE

NIVEL BÁSICO

Conocido como el nivel de supervivencia. En más de una oportunidad nos ayudará a solventar situaciones cotidianas de la vida, desde un simple saludo, hasta pedir un plato en un restaurante, tomar un vuelo, preguntar direcciones, entre otros.
Este se divide en tres sub niveles, denotados de la siguiente manera: (B1 – B2 – B3). 

NIVEL INTERMEDIO 

En este conocerás algunas formalidades en el idioma inglés y los posesivos que te ayudan a comunicar lo que es tuyo, mío, de él o de ella, entre otros parámetros que te ayudan a hacer las conversaciones más complejo.
Este también se divide en tres sub niveles: (M1, M2, M3) 

NIVEL AVANZADO

Acá quizás ya estés abandonando el español, porque es un nivel netamente conversacional, donde fluirán las ideas sin necesidad de ver traducciones. Aquí ya estarás cerca de la meta para certificarte y decir Yo sí hablo inglés”. Este se divide en (AP1, AP2, AP3)

EXTRA

Al finalizar tus niveles de forma satisfactoria, podrás optar a hacer la preparación de una prueba internacional (TOEIC, IELTS, TOEFL), de la cual te aseguramos salgas capacitado para presentar la prueba en otro ente y obtener un excelente resultado.
No pierdas más tiempo, ven a KOE Santiago y vive la mejor experiencia de aprendizaje del idioma inglés. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta hablar inglés será muy sencillo.
Posted in Nuestro programa and tagged , , , , , , , , , , , , .